En 2018 ofreceremos el mejor precio al mejor precio Bolos de juguete,Compre nuestro mejor Habilidad y gimnasia,La venta más querida y caliente Monopatines

MAIKEHIGH Beach Sand Toy Models Set Incluye Cubo Palas rastrillos Moldes de Castillo Bolsa de Malla con tirones Fácil de Limpiar para Niños Niñas B07BKV49X1

  • Modelo: B07BKV49X1
  • 951 Unidades en Stock

€87.91  €35.88
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [292]
La vida es una playa, ¡así que disfruta de las olas!

√ Diviértete al sol con estos 15 coloridos juguetes playeros.
√ ¡Deslice un poco de arena en el práctico camión de basura, humedezca con la lata de agua y moldee todo tipo de formas de playa color melocotón!
√ O tamiza a través de la arena y encuentra algunos tesoros de playa!
√ Las posibilidades son infinitas.
√ Y cuando toda la diversión en el sol llega a su fin, empaquételo todo en la práctica bolsa de playa.

¡Es una diversión simple y clásica con toneladas de beneficios duraderos! Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaca los juguetes en el práctico estuche de transporte, enjuágalos rápidamente y observa cómo cae toda esa molesta arena sobre la malla de secado rápido y resistente al moho. Lo siento arena, pero te estás quedando en la playa!

15 piezas de colores Obtendrá palos de arena, regaderas, rastrillos y castillos de arena y moldes de criaturas marinas. ¡No creerás todos los castillos de arena que puedas hacer!

Fácil de almacenar, fácil de limpiar Coloque cada juguete de playa en la bolsa de almacenamiento fácil. Su fondo de malla se seca rápidamente, resiste el moho y, lo más importante, ¡mantiene la arena en la playa!

Aprende mientras juegas Observe cómo los pequeños ponen sus habilidades sensoriales a trabajar mientras tiran, moldean, dan forma y cambian. Mejorarán las habilidades motrices finas, la creatividad y la imaginación.

Qué obtendrá:
1 cubos de arena
1 regadera
6 moldes de castillo
4 moldes de criaturas marinas
3 herramientas de arena

MAIKEHIGH Beach Sand Toy Models Set Incluye Cubo Palas rastrillos Moldes de Castillo Bolsa de Malla con tirones Fácil de Limpiar para Niños Niñas B07BKV49X1


B07D8VJ3CL